Me llamo Paco Montero, soy ingeniero industrial y cuento con 21 años de experiencia en docencia como profesor de Tecnología, Robótica y Matemáticas. 
En 2020 me reconvertí en diseñador de experiencia de usuario UX/UI por elección propia, con formación complementaria en Service Design. He trabajado duro en mi proceso de formación y considero que estoy preparado para esta nueva etapa.
Me considero honesto, optimista, proactivo, responsable y entusiasta. Con mis defectos, dudas y vulnerabilidades, como todo el mundo.
En mi tiempo libre me gusta hacer fotos, pasear por la ciudad y hacer senderismo. Me encanta comer con amigos y familiares, la convivencia es una parte fundamental de la vida. Me gusta conversar, escuchar y contrastar otros puntos de vista y viajar por países y lugares que me son ajenos.
¿Qué me define? Siempre estoy aprendiendo algo. Soy un curioso empedernido. Cuando no sé hacer algo, busco la manera de solucionarlo en lugar de una excusa para no hacerlo. En mi veterano blog docente se puede ver cómo me gusta compartir lo que aprendo y lo que hago. 
Disfruto trabajando con otras personas, me gusta ayudar y ser ayudado, aprender de los demás, analizar problemas, buscar soluciones y encontrar posibilidades de mejora.
Como diseñador... siempre me estoy diseñando ;-)
Contacto
Hablemos. Comparte tu opinión. Podemos intercambiar ideas de nuestro trabajo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para lo que necesites o desees comentar, envíame un mensaje y te contestaré en cuanto me sea posible.
Al pulsar sobre el botón "Enviar" aceptas la siguiente política de privacidad y protección de datos
Enviar
Gracias!Te contestaré en cuanto me sea posible.

Fotógrafo confinado

Back to Top